Vasectomía en Ansoáin

En Clínica Ansoáin llevamos muchos años brindando buenas soluciones para que nuestros pacientes puedan decidir sobre su futuro. Nuestras premisas se basan en métodos transparentes y en una atención personalizada en nuestra clínica de Ansoáin, donde llevamos a cabo algunos servicios dirigidos a los hombres como la vasectomía.

Clínicas de vasectomía

Nuestra clínica cuenta con diferentes departamentos y uno de ellos es el de andrología, que es la parte de la medicina especializada en estudiar las enfermedades que se originan en los órganos reproductores masculinos. Nuestra clínica pone por delante la salud de los pacientes en todo momento, al mismo tiempo que ofrece soluciones de cara al futuro como las intervenciones de vasectomía.

Disponemos de quirófanos específicos y un equipo especializado en estas intervenciones. Es un procedimiento muy sencillo, el cual consiste en obstruir los conductos deferentes para que el semen eyaculado no tenga espermatozoides. Es decir, es una técnica para evitar tener descendencia, de ahí que sea demandada por hombres de mediana edad, o bien más jóvenes que hayan decidido no tener hijos.

Cuando opta por la vasectomía, no está haciendo usted algo malo para la salud, ya que se trata de una intervención sencilla y de garantías. De hecho, en nuestra clínica la llevamos a cabo a menudo y todos nuestros pacientes quedan encantados.

Cirugía estética genital en Navarra

Otra de las intervenciones que resaltamos es la cirugía estética genital, que se lleva a cabo en mujeres que tienen complejos por el tamaño excesivo de sus labios menores, porque estos no tienen una simetría en cuanto al tamaño o porque les molestan durante las relaciones sexuales o al hacer deporte. En estos casos, realizamos una intervención para mejorar la estética de los labios menores.

 

Póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información sobre estos servicios.

¿Clínicas de andrología en Navarra?
Venga a Clínica Ansoáin

© 2021 CANNAREGIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital