Ginecólogo en Navarra

¿Necesita un ginecólogo en Ansoáin? Entonces le dejamos los datos de contacto de nuestra clínica para que pueda pedir la información que necesite. En Clínica Ansoáin atendemos tanto a mujeres como a hombres en los departamentos de ginecología y andrología, respectivamente. Además, somos una empresa de referencia en el sector gracias a nuestra larga trayectoria y al buen hacer de todos nuestros empleados.

Interrupción del embarazo en Navarra

Nuestra clínica es atendida por un equipo de ginecólogos que trabajan en constante comunicación para brindar la mejor solución a cada paciente. De hecho, estamos seguros de que esta comunicación aumenta tanto la calidad de la atención como los resultados finales con cada paciente.

A lo largo de estos años hemos conseguido que muchas personas puedan tomar decisiones sobre su futuro. Prestamos asistencia al embarazo y al parto, y también ofrecemos soluciones de vasectomía o amniocentesis.

Además, nos puede pedir información sobre los embarazos múltiples y la reducción embrionaria, el aborto y la atención al embarazo no deseado o la cirugía estética genital. Nos encargaremos darle una atención personalizada y con soluciones adaptadas a sus necesidades en cada servicio.

Asistencia ginecológica

No debemos olvidar que la salud sexual repercute en todo el organismo, por lo que nuestros especialistas le brindarán una completa atención para que deje atrás el malestar que tenga, o bien para asesorarle sobre una decisión de futuro como la interrupción del embarazo.

 

Si pide una consulta por primera vez, debe indicar el motivo de esta a la persona que esté en recepción. Después, irá al tipo de especialista más recomendado y comenzará su asistencia. Además, puede elegir el sexo del ginecólogo y le diremos qué hacer en caso de tener un seguro médico, o bien si solicita una atención privada.

 

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos.

-Embarazo múltiple y reducción embrionaria.

-Vasectomía.

-Aborto. (Atención al embarazo no deseado.)

-Amniocentesis.

-Cirugía estética genital.

Pregunte por los servicios de andrología en Clínica Ansoáin

© 2021 CANNAREGIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital