Reversión de vasectomía en Navarra


El Dr.Gurrea lleva 40  años realizando operaciones de vasectomía. En todos estos años de experiencia han pasado por nuestra clínica un total de 20 000 pacientes decididos a someterse a esta técnica de control de natalidad masculina.

De la misma forma, hemos conseguido ser los pioneros en realizar las operaciones contrarias. Realizamos la reversión de vasectomía en Navarra. Hemos llevado a cabo este tipo de operación a más de 400 varones desde 1987.

El éxito de la reversión de vasectomía depende de factores como:

  • El tiempo que transcurre desde que el paciente se realizó la vasectomía, cuando mayor es el tiempo es menor el porcentaje de éxito. 
  • Cuando el tiempo que transcurre es mayor a 12 años, solo uno de cada tres varones consiguen el objetivo.

Según los datos que tenemos registrados en nuestra clínica durante nuestra trayectoria profesional podemos afirmar que en la mayoría de los casos el paciente desea someterse a una reversión de vasectormía cuando se produce un cambio en su relación sentimental. Otro de los motivos por los que el paciente decida revertir su vasectomía es por que esta le pueda producir dolor testicular.

El equipo médico de Clínica Ansoáin realizamos una evaluación previa a la reversión. El Dr. revisará su historial médico completo, realizará una exploración detallada de los testículos . Le esperamos en Navarra.

Especialidades de nuestra clínica