Aborto en Pamplona


Clínica Ansoáin dispone de unas  modernas instalaciones y todas las dotaciones técnicas para la interrupción voluntaria del embarazo en Pamplona. Ninguna otra clínica pública o privada en Navarra tiene experiencia contrastada en la práctica del aborto.
Garantizamos la discreción y confidencialidad a nuestras pacientes en este dificil trance, lo que resulta muy dificil en el sistema público, donde acude todo el barrio o todo el pueblo, para su atención.
Nuestro equipo le orientará en el tipo de intervención más apropiada a sus circunstancias.

Aborto Farmacológico: No precisa quirófano. La medicación vacía el contenido uterino como una regla abundante y dolorosa. Sólo se puede realizar en gestaciones tempranas por debajo de la séptima semana. Es el aborto más discreto, como un retraso de la regla. Nosotros le proporcionamos toda la medicación, analgesia, teléfono de urgencia para cualquier consulta y cita de revisión.

Aborto con Anestesia local: Para gestaciones un poco más avanzadas y pacientes que no desean dormirse, es la técnica adecuada. Dura unos minutos y abandona la clínica en quince minutos. 
La paciente recibe toda la medicación en la clínica, el teléfono móvil del ginecólogo para cualquier duda y la cita de revisión.

Aborto con sedación: Para las pacientes con gestación un poco más avanzada, pero dentro de la tercera falta que indica la ley o aquellas que no desean "enterarse de nada", la sedación es una técnica segura y sencilla. Dura unos minutos, pero la paciente quedará en reposo unos treinta minutos para recuperarse del sueño agradable de la sedación.
 
COSTO Y SERVICIOS INCLUIDOS:
El aborto farmacológico es el más económico y la sedación el más caro, unos 140€ más que el primero.
El coste incluye todo:
         -Consulta previa. Ecografía. Consejo de interrupción. 
         -Atención médica y quirúrgica.
         -Medicación. Antibióticos. Analgésicos.Teléfono móvil de urgencia: Dia y Noche
         -Revisión a las 2-3 semanas y consejo de anticonceptivos.
         -Cualquier otra atención que precise dentro del proceso.




Especialidades de nuestra clínica